Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos 4 menores cuando iban a robar helados de una fábrica de San Vicente del Raspeig

Los cuatro menores, uno de 17, dos 16 y otro de 15 años, han sido puestos a disposición de la fiscalía de Menores
EFE - 28/05/2019
Cadena de una fábrica de helados. EFE/Archivo
Cadena de una fábrica de helados. EFE/Archivo
Cuatro menores de edad, de entre 15 y 17 años, han sido detenidos por, presuntamente, entrar a robar helados en uno de los camiones frigoríficos estacionados en el interior de la fábrica de Helados Alacant, en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Fuentes policiales han indicado que los cuatro menores, uno de 17, dos 16 y otro de 15 años, han sido puestos a disposición de la fiscalía de Menores que, a su vez, los ha dejado bajo la protección de sus tutores.

Mientras uno hacía labores de "vigilancia" en el exterior, tres de los jóvenes, que vestían pantalón corto, saltaron en varias ocasiones la valla exterior de la fábrica y, supuestamente, llegaron a abrir el candado del congelador lateral derecho de uno de los camiones.

Uno de los arrestados confesó espontáneamente a la Policía Nacional que el objetivo era hacerse con helados, aunque no pudieron lograrlo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Según Sanidad, de los seis casos dentro de este brote que continúa en investigación, tres necesitaron de ingreso hospitalario y ya han recibido el alta médica

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.