Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Detenidos dos varones implicados en la sustracción de un transformador eléctrico valorado en 10.000 euros en Rafelbunyol

Estas personas utilizaron una furgón caja para trasladar el transformador
REDACCIÓN - 09/01/2019
La Guardia Civil de Sagunto dentro de los servicios establecidos de forma permanente, para combatir delitos de robos zonas industriales ha conseguido detener a dos personas por su presunta implicación de un robo con fuerza en un polígono industrial de la localidad de Rafelbunyol. 
La Guardia Civil, concretamente el Equipo Roca de Sagunto inicio la operación "OILTRAIL" al objeto de poder identificar y detener al autor o autores de un hecho delictivo ocurrido en esta población, donde se sustrajo un transformador eléctrico. Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer este hecho y proceder contra los presuntos autores.  
La operación "OILTRAIL" culmino con la detención de 2 personas de 20 y 24 años y nacionalidad española por su implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas. Estas personas presuntamente accedieron al interior de una nave industrial y sustrajeron un transformador eléctrico valorado en 10.000 euros. Para poder transportarlo utilizaron un furgón caja y así abandonar el lugar con el material robado. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Massamagrell.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La programación festiva se une a las actividades deportivas
La setmana esportiva obrirà una programació especial que es perllongarà fins el proper 2 de setembre amb atractives propostes

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.