Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

Detenidos tres hombres en Gandia como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial

Los agentes intervinieron 423 camisetas y 306 pantalones de deporte al parecer falsos
REDACCIÓN - 13/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a tres hombres, de entre 16 y 22 años, de origen senegalés, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, tras intervenirles en el maletero del coche que conducían varias bolsas con prendas de ropa de deporte de distintas marcas al parecer falsas, que iban a vender en la playa. Los agentes intervinieron el coche, 423 camisetas, 306 pantalones de deporte y unos 400 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde cuando los policías que se encontraban realizando un dispositivo de prevención, observaron un coche con tres personas, que al percatarse de la presencia policial realizaron una maniobra brusca para evadir el control y estacionaron el coche, momento en el que los agentes lo interceptaron, identificaron a sus ocupantes y realizaron una inspección del vehículo localizando en el maletero varias bolsas con prendas de ropa de deporte de distintas marcas, al parecer falsas, que prebehían vender en la playa.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, así como intervinieron 423 camisetas, 306 pantalones de deporte, el coche y unos 400 euros.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos. El menor fue entregado a un familiar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Los fondos proceden de un concierto solidario de Eva Dénia, una donación del Ayuntamiento y el donativo de sus habitantes
Amb el lema “La platja no és un cendrer”, Rosa Martínez, veïna d’Oliva va organitzar esta activitat per involucrar a més gent de manera que a l’hora que s’arrepleguen les burilles que hi ha a l’arena, podria servir per a conscienciar a la ciutadania

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.