Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Detienen a un menor en Manises por deslumbrar con un láser a varios aviones mientras aterrizaban

El sospechoso fue localizado en la azotea de un edificio
REDACCIÓN - 22/08/2019
Imagen del puntero láser confiscado al menor detenido en Manises. EPDA Imagen del puntero láser confiscado al menor detenido en Manises. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las doce y media de esta noche a un menor, de 16 años, por al parecer deslumbrar con un puntero láser de luz verde a tres aviones mientras realizaban las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Manises (Valencia). Los policías le intervinieron un puntero láser de luz verde de aproximadamente unos 16 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Cid donde al parecer varias personas estaban apuntando a los aviones en sus maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Manises (Valencia).

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y tras realizar varias gestiones averiguaron que tres aviones al parecer habían sido deslumbrados por un puntero de luz láser de color verde mientras realizaban las maniobras de aterrizaje.

Mientras los agentes realizaban batidas por la zona para localizar la ubicación, recibieron otro comunicado en el que les manifestaban que el comandante de otro avión al parecer lo situaba en una azotea de un edificio próximo.

Finalmente, los policías localizaron el edificio y al acceder a la azotea observaron a un joven, solo, con un puntero láser de color verde que le asomaba del bolsillo delantero derecho de su pantalón, el cual reconoció que había estado apuntando a los aviones con el mismo, por lo que fue detenido.

El detenido, tras ser oído en exploración fue puesto en libertad y entregado a sus padres.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Ortí: “A pesar de los indicadores financieros positivos, el gobierno municipal no saca nuevos concursos que mejoren las condiciones de los contratos ya caducados”
El galardón recibido es el segundo en la categoría de ciudades medianas, y con este, Mislata recibe por primera vez un reconocimiento en materia de movilidad por parte de la Generalitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.