Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen en Alicante al sospechoso de asesinar a su pareja en Torre Pacheco

La mujer, de 42 años y natural de Ecuador, mantenía todavía una relación sentimental con el hombre
EFE - 10/05/2019
Instalaciones del aeropuerto de Alicante-Elche. EFE/Archivo
Instalaciones del aeropuerto de Alicante-Elche. EFE/Archivo
El hombre que estaba siendo buscado desde anoche por las fuerzas de seguridad como presunto autor del asesinato de su pareja en una vivienda de Torre Pacheco (Murcia) ha sido detenido en la mañana de este viernes en el aeropuerto de Alicante.
Fuentes de la investigación han confirmado a EFE el arresto por la Guardia Civil, que se ha producido sobre las 9,20 horas de esta mañana, cuando el supuesto asesino, de origen ecuatoriano, se disponía a coger un vuelo.
La mujer, de 42 años y natural de Ecuador, mantenía todavía una relación sentimental con el hombre y fue encontrada muerta por unos amigos con signos de violencia en una cama de su vivienda.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
El decanato ha informado de que "tras acceder al edificio se ha podido comprobar que los daños en el mismo son menores de los que cabía esperar, a la vista de las intensísimas precipitaciones que han tenido lugar en los últimos días"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.