Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Diego Pedraza y Juanjo Miguel, ganadores del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre
REDACCION - 19/07/2019
Obras ganadoras con miembros del jurado Obras ganadoras con miembros del jurado

El jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 750 euros, a Diego Pedraza Benzal, por su obra Delta d´Ebre. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a Juanjo Miguel Serra, por la obra La Pluie.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 172 fotografías de 36 autores, de las que 62 ha sido de temática comarcal y otras 109 de temática libre. La participación, que se ha incrementado con respecto al año anterior, ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias españolas: Valencia, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Girona y Móstoles.

Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero de 2019.

El jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por los profesionales Amparo Muñoz, Pablo Llácer y Agustín Rovira y, en nombre de Fundación Bancaja, por Vicente Hervás, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La lluvia impidió realizar el recorrido que describe el libro

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.