Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEDREGUER

Diez series del 21.015, segundo premio de Navidad, vendidas en Pedreguer

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
REDACCIÓN - 22/12/2018
EPDA EPDA
 La administración de loterías de Pedreguer (Alicante) agraciada con parte del segundo premio del sorteo de Navidad ha repartido 8,75 millones de euros por ventanilla, todos ellos a vecinos de la localidad.
Así lo ha explicado a Efe uno de los dos propietarios del despacho, Roberto Tent, quien ha relatado que contaba con un total de 10 series (100 décimos), aunque ayer mismo devolvió tres de los billetes.
Este número, el 21.015, no lo tenía de forma original sino que lo recibió de intercambio de una administración de Albacete, por lo que lo vendió después y hasta ayer, cuando vendió los tres últimos boletos a tres clientes.
Tent ha señalado que ya se han acercado por la administración algunos de los premiados con 125.000 euros por décimo, y que han compartido con él su "felicidad".
Varios les han contado que van a pagar la hipoteca, y alguno tiene previsto viajar.
El lotero juega varios décimos de los que ha vendido pero no se ha quedado con ninguno del segundo premio por haber llegado, precisamente, de intercambio: "al venir de otro sitio no le hemos hecho tanto caso".
"El 21.015 es un número bonito y se ha vendido bastante bien, todo a gente del pueblo porque aquí hay pocos turistas", ha comentado, entre ellos entre 15 y 20 décimos a trabajadores de la cadena de supermercados 'Masymas'.
La administración lleva 7 años abierta y en este tiempo ha repartido parte de un cuarto de la Lotería de Navidad, dos primeros de entre semana y un primero del jueves.

Otras noticias en Alicante

María del Carmen Martínez falleció la tarde del 9 de diciembre de 2016 tras recibir dos disparos en la cabeza efectuados a corta distancia cuando fue a recoger su vehículo en el concesionario de coches Novocar

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.