Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Disney sinfónico en Requena

El espectáculo" Concierto Sinfónico con Gisela" estará protagonizado por la ex concursante de Operación Triunfo y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena
REDACCIÓN - 20/08/2019
Cartel del Cartel del "Concierto Sinfónico con Gisela" de Requena. EPDA

Los amantes de la música de las películas de Disney y, en especial, de sus canciones, tienen una cita en Requena el próximo lunes 26 de agosto. El Patio de Armas de la localidad acogerá el Concierto Sinfónico con Gisela (repertorio Disney) a las 23.00 horas.

Este espectáculo fusiona la voz de Gisela con la melodía de la Banda Sinfónica de la Sociedad Santa Cecilia de Requena, dirigida por el maestro Sergio Navarro Bonaviña. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las bandas sonoras de Disney.

Los conciertos sinfónicos con Gisela (repertorio Disney) destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible.

Durante más de una hora, se recordarán las bandas sonoras de diversas películas infantiles de la factoría Disney: Suéltalo, El ciclo de la vida, Bajo del mar, Y colores en el viento descubrir, entre otras.

Las entradas de adultos tienen un precio de 12 euros (anticipada) y de 15 euros en taquilla el día del espectáculo. Las entradas de niños (entre 6 y 12 años) cuestan 8 euros (anticipada) y 10 euros en taquilla el día del espectáculo.

Se pueden adquirir en la sede de la sociedad musical (C/ Rafael Bernabéu, 1) y en www.entradasinfinity.com.

Gisela Lladó es una conocida actriz y cantante de musicales (Los 40. El musical, Peter Pan. El musical, Grease: el musical de tu vida,…). Su fama se multiplicó con la participación en la primera edición de Operación Triunfo.

Concierto sinfónico con Gisela (repertorio Disney) es un espectáculo creado por Dream Planet Events y distribuido por la productora Infinity Eventos y Producciones, especializada en espectáculos con bandas de música y orquestas sinfónicas (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Recordando a Nino o Eurosinfónico, entre otros).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Será en el Templo de Santa María a partir de las 12:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo
La inscripción se podrá realizar desde este miércoles 4 de septiembre al viernes 20 de septiembre en el servicio SAT del Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.