Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DOMEÑO

Domeño contará con una biblioteca y salas polivalentes

El importe de la subvención concedida por la diputación asciende a 187.370 euros
O.R. - 09/08/2019
El Centro Social Polivalente de Domeño albergará una biblioteca y varias salas multiusos, gracias a la subvención SOM que el municipio ha recibido de la Diputación de Valencia.
El Ayuntamiento ha decidido dedicar el importe de la ayuda, que asciende a un total de 187.370 euros, a habilitar una biblioteca municipal en la planta superior del Centro Social Polivalente, cuya estructura ya estaba hecha, y una serie de salas multiusos en la planta inferior. 

De hecho, las obras se han iniciado ya y se prevé que estén finalizadas en el período de tres meses, según explicaba el concejal de Cultura, Andrés Agüera. Además, apuntaba que en el municipio se ha realizado reasfaltado de calles y se han colocado reductores de velocidad, sin olvidar la instalación de un nuevo aparato de megafonía para realizar los bandos.

El Centro Social Polivalente de Domeño El Centro Social Polivalente de Domeño

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
L'Ajuntament anima a la ciutadania a participar en la concentració que se celebrarà este divendres contra la violència masclista

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.