Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Dos "descuideros" vivían del robo de maletas y electrónica en el aeropuerto de Alicante-Elche

Estos hombres, de nacionalidad argelina, usaban documentación falsificada debido a que uno tenía prohibida la entrada en el espacio Schengen
EFE - 30/05/2019
Los detenidos, en una fotografía facilitada por la Policía Nacional. EFE/Policía Naiconal
Los detenidos, en una fotografía facilitada por la Policía Nacional. EFE/Policía Naiconal
Dos hombres han sido detenidos por, presuntamente, ganarse la vida hurtando al descuido maletas y artículos electrónicos a pasajeros de vuelos procedentes de destinos de alto poder adquisitivo en el aeropuerto de Alicante-Elche.
Según la Policía Nacional, los arrestados, que tienen nacionalidad argelina, tienen un grado de especialización tal que les permite "hacer del hurto su modo de vida" con robos, principalmente, en el aparcamiento y las zonas de mayor afluencia de viajeros.
Estos hombres usaban documentación falsificada debido a que uno tenía prohibida la entrada en el espacio Schengen y al otro se le había decretado una orden de expulsión del territorio nacional.
Hasta el momento, la Policía implican a estos individuos con una decena de hurtos denunciados y que eran objeto de investigación.
Las detenciones han sido practicadas por agentes de la comisaría del puesto fronterizo del aeropuerto alicantino, y los implicados ya han sido puestos a disposición del juzgado ilicitano de guardia acusados de sendos delitos de hurto e infracción a la Ley de Extranjería, así como de falsedad documental.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.