Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Dos alumnas de la Escuela de Danza Inma Muñoz actúan en Luxemburgo

Saray Gil y Marta Raro, espectaculares
RAFA MARTIN - 16/11/2018
Marta y Saray en perfecta conjunción Marta y Saray en perfecta conjunción

Dos alumnas de danza clásica de la Escuela de Danza Inma Muñoz de Segorbe han tenido la satisfacción de actuar en Luxemburgo participando en el Concurso Europeo Anaprode organizado por la Cofederation National de la Danse.

Saray Gil Cebrián y Marta Raro López fueron la niñas que tras la obtención de un 1º Premio con Unanimidad Del Jurado en la final del Concurso Nacional Anaprode en España, fueron seleccionadas para participar en este concurso europeo.

Junto con cinco escuelas españolas, además de otros países como Francia, Bélgica, Italia, Israel y Rumania las segorbinas pudieron disfrutar de una experiencia donde las alumnas estuvieron a la altura del concurso.

Inma Muñoz ha señalado que "todo esfuerzo tiene su recompensa , y es que en la Escuela de Danza de Segorbe, nuestros alumnos no cesan de aprender y vivir experiencias donde el reconocimiento por lo bien hecho, va más allá de nuestra comarca.

Enhorabuena a todos los alumnos por la ilusión y el amor por la danza.
Y un gran Gracias a todas las familias y personas que con su apoyo hacen que sigamos adelante consiguiendo nuestros sueños".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.