Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Dos ganaderías del Palancia competirán en concurso en Segorbe

Es una novedad en los festejos taurinos de Segorbe
REDACCION - 19/08/2019
Pertegaz y Benet estrenaran el concurso Pertegaz y Benet estrenaran el concurso

La activa Comisión de Toros de este año, responsable de organizar los festejos taurinos de las fiestas patronales, ha dado a conocer la primera novedad para la semana del 9 al 15 de septiembre.

Se trata del I Concurso de Ganaderías del Alto Palancia con la participación en duelo de las ganaderías de Jaime Pertegaz de Algimia de Almonacid, y Ramón Benet de Altura.

Se trata de dar participación a ganaderos de la comarca con un novedoso concurso que llenará la tarde del día 9 de septiembre, como preámbulo del Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe que ocupará el resto de la semana, entre el 10 y el 15 de septiembre.

Cada ganadería se presentará con 3 vacas y un toro en puntas el lunes 9 de Septiembre a las 17h. También embolará cada ganadería un toro, Ramón Benet el miércoles 11 a la 1:30h y Jaime Pertegaz el viernes 13 a las 2:30h.

Ambos toros se embolarán en la plaza del Almudín.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas
La Diputación refuerza la participación de empresarios y municipios en el nuevo Patronato de Turismo y apuesta por actualizar los estatutos de la entidad

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.