Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE-CÁRRICA

Dos heridos por defender a sus hijos en Segorbe

REDACCION - 04/08/2019
Piscina de Cárrica Piscina de Cárrica

Dos personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de una disputa que ha tenido lugar en la piscina de la pedanía de Cárrica, perteneciente al término municipal de Segorbe.

Al parecer el origen del conflicto partió de la pelea entre dos niños y la participación de los dos padres, al parecer de origen gitano, en defensa de cada uno de ellos.

La discusión fue subiendo de tono y la presencia paulatina de más familiares en el escenario aconsejo a las madres y los niños recluirse en los vestuarios y en el botiquín, mientras la batalla continuaba en las inmediaciones del bar.

Alertado el 112 se han personado en el lugar efectivos de la Policía Local de Segorbe, de la Guardia Civil y una unidad del Servicio de Atención Medicalizada Urgente que ha atendido a dos personas por heridas de arma blanca.

El público que se encontraba en las instalaciones ha pasado cierto nerviosismo aunque la presencia de las fuerzas del orden y de la concejala de piscina, Ángeles Gómez, han contribuido a tranquilizar los ánimos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea
Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.