Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Edgar Jorro, nuevo presidente de la Junta Local Fallera de Bétera

Su elección se celebró el pasado 23 de abril
REDACCIÓN - 27/04/2019
Edgar Jorro, nuevo presidente JLF de Bétera. Edgar Jorro, nuevo presidente JLF de Bétera.

La Junta Local Fallera de Bétera, tras recibir la dimisión del presidente ejecutivo Jose María Asensi Molins, el pasado lunes 8 de abril, abrió plazo de presentación de candidaturas a presidente de acuerdo a los estatutos vigentes. Es por ello que, tras la celebración de elecciones, les comunicamos que ya tenemos nuevo presidente Ejecutivo.

El pasado martes 23 de abril, tuvo lugar una reunión extraordinaria con el único punto del día la elección y votación del nuevo presidente, a la cual asistieron los catorce miembros de la JLFB y la Alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany Campos, en calidad de presidenta nata.

Edgar Jorro Costa, fue el único candidato que presentó candidatura para optar a este cargo, obtuvo diez votos a favor y cuatro en blanco de todos los delegados de la asociación, quedando así, nombrado nuevo presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera de Bétera para los dos próximos ejercicios falleros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Campeonato del Mundo de peluquería masculina que se va a celebrar del 14 al 16 de septiembre en París
Del 16 al 22 de septiembre la concejalía de Movilidad Sostenible va a llevar a cabo actividades de concienciación entre la población, con especial atención a los menores del municipio

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.