Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Educación fija el inicio del curso escolar el día 10 de septiembre para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP

Las vacaciones de Navidad se establecen del 24 de diciembre al 6 de enero, los dos días incluidos, y las de Pascua, del 18 al 29 de abril, también los dos incluidos
REDACCIÓN - 12/05/2018
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte propondrá en la mesa sindical del próximo 17 de mayo el calendario escolar del curso académico 2018/2019. La propuesta establece el día 10 de septiembre el inicio de las actividades escolares por parte del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Según el calendario 2018/2019, las actividades escolares de Educación Infantil y Primaria finalizarán el 20 de junio, y tendrán, por tanto, un total de 180 días lectivos, y Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, el 18 de junio, con un total de 178 días lectivos.

Por lo que respecta al calendario del resto de enseñanzas, el alumnado de los programas formativos de calificación básica empezará el 20 de septiembre y finalizará el 14 de junio, y el alumnado de Formación Profesional Básica de segunda oportunidad iniciará las actividades el 10 de septiembre y finalizará el 18 de junio.

En Formación de Personas Adultas se empezará el 18 de septiembre y se finalizará el 14 de junio; en Enseñanzas Deportivas y Artísticas se asistirá del 20 de septiembre al 14 de junio, y en Enseñanzas de Idiomas, del 1 de octubre al 25 de junio de 2019.

Período de vacaciones

Las vacaciones de Navidad se establecen del 24 de diciembre al 6 de enero, los dos días incluidos, y las de Pascua, del 18 al 29 de abril, también los dos incluidos.

Respecto a los días no lectivos durante el curso escolar, se consideran festivos el 9 de octubre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre, el 19 de marzo y el 1 de mayo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

SIGUE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EN LA COMUNITAT EN TIEMPO REAL CLICANDO AQUÍ
Las previsiones de Turisme Comunitat Valenciana indican que este año se superarán los 29,2 millones de turistas

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.