Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

El alcalde de Alfafar, Adsuara toma posesión de su cargo en la Diputación de València

El portavoz del Grupo Popular ha destacado que "creemos en la cultura del pacto y la colaboración entre las distintas Administraciones e instituciones"
REDACCIÓN - 10/07/2019
Grupo del Partido Popular en la Diputación de València Grupo del Partido Popular en la Diputación de València

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha asegurado hoy durante el discurso de su toma de posesión que la corporación provincial debe guiarse por "la equidad" en su actuación porque es "la antesala de la igualdad".

Adsuara ha considerado que esa forma de trabajar por las poblaciones de la provincia debe llevar a "no hacer distinciones entre municipios grandes o pequeños y tampoco en función del color político" de sus gobiernos locales. Se trata, a su juicio, de hacer que la actuación de la Diputación redunde en beneficio de los ciudadanos.

La importancia de la Diputación

El portavoz del Grupo Popular ha destacado que "creemos en la cultura del pacto y la colaboración entre las distintas Administraciones e instituciones y espera que durante esta legislatura se pueda profundizar en ellos. Ahora bien, ha resaltado que es muy importante el papel de la Diputación de Valencia frente a otras formaciones políticas que lo ponen en duda.

Durante su intervención ha agradecido el trabajo de sus compañeros durante la pasada legislatura y ha presentado al actual Grupo Popular como "un equipo renovado ante una nueva era y un nuevo reto". Ha afirmado que "recogemos el testigo y el presidente nos tendrá a su lado para trabajar por el municipalismo pero enfrente a la hora de fiscalizar su gestión".

"No podemos perder nuestra esencia de municipalismo" ha advertido y ha pedido comenzar a trabajar de inmediato "para demostrar que los políticos y la política son una herramienta para mejorar el Estado del bienestar en la provincia".

La Diputación, ha finalizado, "debe ser una palanca para hacer avanzar a la provincia y, sobre todo, ayudar a las personas que más lo necesitan".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Además de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa, Estiu Lúdic proporciona a las y los participantes el almuerzo y la comida durante los meses de julio y agost
L'objectiu d'aquesta campanya és conscienciar a la població jove sobre la necessitat de moderar el consum d'alcohol per a disfrutar al màxim de les festes, previndre i evitar agressions sexuals i aconseguir que les celebracions siguen segures per a totes les persones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.