Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

El alcalde de Náquera repasa las gestiones municipales del último año en un mensaje navideño

Damián Ibáñez ha anunciado la creación de una ruta ecuestre para este 2014 y el buen funcionamiento del Plan de Empleo
REDACCIÓN - 03/01/2014
El alcalde de Náquera, Damián Ibáñez se ha dirigido a sus conciudadanos a través de una mensaje de Navidad y que ha colgado en el Facebook del departamento de comunicación del consistorio. Ibáñez ha felicitado, en primer lugar, las fiestas a todos los vecinos de la localidad pasando, inmediatamente después, a desgranar los puntos más importantes de su gestión en el último año.


El alcalde naquerano ha comenzado por la economía. Ibáñez ha asegurado que el nuevo presupuesto aprobado recientemente «se adecua a la realidad económica y que está ideado para terminar con la deuda municipal pero sin dejar de lado a los más necesitados».


Damián Ibáñez ha continuado con el segundo punto que más importa al conjunto de la sociedad y este no es otro que el empleo. El primer edil de Náquera ha anunciado que el Plan de Empleo en el que colaboran la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana «está siendo todo un éxito y que se ocupa, sobre todo, de los que más problemas tienen a la hora de encontrar trabajo».


En este mensaje navideño y que ha sido colgado en la página de Facebook del servicio de comunicación del Ayuntamiento, también ha agradecido la labor de las diversas asociaciones locales destacando la labor de la Policía Local y el servicio de Protección Civil.


En materia de cultura, Náquera ha impulsado nuevos servicios en la biblioteca municipal para los estudiantes de la localidad, así como la creación de una ludoteca o la mejora de la Escuela deportiva de la localidad.


Ibáñez no ha querido dejar pasar la ocasión para anunciar el convenio firmado con la Universidad Politécnica de Valencia y que servirá para revitalizar la agricultura local y hacerla más sostenible.


Pero este no es el único anuncio que ha realizado el alcalde de Náquera en este mensaje navideño. Durante los próximos meses, Ibáñez ha asegurado que «el consistorio tienen la intención de inaugurar una ruta ecuestre para potenciar el turismo en la localidad».


Damián Ibáñez se ha despedido de sus vecinos recordando que la gestión que está llevando el Ayuntamiento es «honrada y transparente».

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.