Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO

El alcalde de San Antonio de Benagéber invita a todo el mundo a las fiestas del municipio

Enrique Santafosta
REDACCIÓN - 09/08/2019
Enrique Santafosta Enrique Santafosta
Es para mí todo un honor poder dirigir estas palabras un año más como alcalde, habiendo renovado el cargo el pasado mes de junio. Me congratula invitarles una vez más a las fiestas patronales que se celebran, como cada año, en el mes de agosto en San Antonio de Benagéber. Desde estas líneas me gustaría hacer partícipes de todas las actividades propuestas desde el Consistorio a vecinos del municipio, de la comarca y a todas aquellas personas que quieran compartir parte de su tiempo con todos nosotros, siendo este año el primero del que disfrutaremos de la nueva Plaza del Ayuntamiento tras su reforma.

Es para mí un deseo que todos y todas podamos disfrutar de estas fiestas en armonía y convivencia, donde poder sentirnos orgullosos del pueblo en el que vivimos.
SAB sigue creciendo y eso es gracias a todos.
Felices fiestas y feliz verano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Las bolilleras sorprendieron a vecinos y visitantes con la extraordinaria habilidad con la que manejan los bolillos para tejer puntillas y todo tipo de encajes
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.