Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El Área de Promoción Económica de CEMEF S.L.U. hace efectivo el pago del Cheque Modernización en Burjassot

CEMEF SLU ha subvencionado el 50% del importe total del proyecto de inversión y/o gasto presentado (IVA excluido) con el límite de 1.000 euros por solicitante
REDACCIÓN - 22/05/2013

El Área de Promoción Económica de CEMEF SLU ha hecho efectivo el pago del Cheque Modernización, el programa municipal de ayudas para la consolidación y modernización de actividades empresariales realizadas por autónomos y micropymes del que 39 comercios se han beneficiado.

En total, CEMEF ha abonado 28.407,98€ a los comercios que hasta el pasado mes de noviembre, tras la presentación de las bases en septiembre, realizaron la solicitud de la ayuda para la "mejora e implantación de nuevas tecnologías en los comercios de Burjassot así como la modernización y mejora de acceso a los comercios", tal y como han señalado desde CEMEF.

CEMEF SLU ha subvencionado el 50% del importe total del proyecto de inversión y/o gasto presentado (IVA excluido) con el límite de 1.000 euros por solicitante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.