Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot recibirá a Rozalén el 4 de octubre

El Auditorio Municipal acogerá este genial concierto enmarcado dentro del evento Poetas del Rock
REDACCIÓN - 25/07/2019
Cartel Cartel

Comiéndote a besos, Girasoles, La puerta violetay muchos más éxitos de Rozalén sonarán en Burjassot el viernes 4 de octubre. El Auditorio Municipal acogerá este genial concierto enmarcado dentro del evento Poetas del Rock, donde además de la cantante albaceteña, actuarán el cantautor Fredi Leis y un artista invitado cuyo nombre está aún por confirmar. El concierto llega de la mano de Territorio Musical S.L.

Las puertas del Auditorio se abrirán a las 18:30 horas y una hora más tarde, sobre las 19:30 h, comenzará la tarde/noche musical con la actuación del artista invitado. A las 20:15 horas saltará al escenario del citado espacio municipal Fredi Leis, un artista polivalente que se atreve con el pop-rock y con las baladas, pasando por elindie. El cantante y compositor gallego, que ha actuado junto a artistas de éxito internacional como Malú o Alejandro Sanz, será una de las cabezas del cartel de este Poetas del Rock y promete deleitar con su voz y su música a los asistentes.

El plato fuerte de la noche llegará a las 21:30 horas con el concierto de Rozalén. Pasión, fuerza en el escenario, letras exquisitas y una música en directo inmejorable, son los ingredientes de unos conciertos con los que Rozalén lleva años consiguiendo llenar estadios, salas y recintos de festivales. Después de emocionar a València este verano en Viveros, Rozalén estará en Burjassot, en un escenario que ha visto cantar a artistas de la talla de Luz Casal, Kiko Veneno o Macaco.

Las entradas anticipadas,que ya pueden adquirirse a través de la web Ticketvipy tienen un precio de 30 euros, más gastos de gestión. Si la entrada se adquiere en taquilla, el mismo día del concierto, el precio será de 35 euros, más gastos de gestión. Los menores de 16 y 17 años, podrán asistir al evento con una autorización firmada por sus padres o tutores; autorización que podrán descargar en la misma web de compra de entradas, y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto para acceder al recinto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La reunió, dirigida a la ciutadania, tindrà lloc aquest dijous 19 de setembre a les 18:30h a la Biblioteca Pública Municipal
La carrera, que tiene un recorrido de 15 kilómetros, se celebrará el domingo 13 de octubre

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.