Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

El Ayuntamiento de Albal firma el convenio anual con Segon Temps-Orquestra de Cambra

El acuerdo ayudará a promocionar y apoyar la actividad musical de la localidad
REDACCIÓN - 04/06/2019
Firma del convenio Firma del convenio

El Ayuntamiento de Albal ha firmado el convenio anual de colaboración con la Asociación Cultural Segon Temps para la promoción y apoyo a la actividad musical que desarrolla. La firma tuvo lugar la semana pasada el consistorio a cargo del alcalde en funciones, Ramón Marí y del presidente del colectivo, Raimon Navarro. Junto a ellos estuvieron el edil de Cultura, David Ramón y Roger Alemany, director de la formación musical.

El consistorio subvenciona a Segon Temps con una partida de 1.500 euros y se compromete a la dotación de un local, en el Casal Jove, para el desarrollo de sus actividades. Segons Temps cumple 15 años en Albal e imparte clases de violín, viola i violoncelo y cuenta con dos agrupaciones, Segon Temps-Orquestra de Cambra y Segon Temps-Orquesta Escola.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio
Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.