ElAyuntamiento de Albalat dels Tarongers celebra este año la segundaedición del Concurso de Pintura Rápida Michavila, en honor alpintor de la localidad. Los interesados ya se pueden inscribir en elconsistorio de la localidad.
Elcertamen se llevará a cabo durante las fiestas patronales de Albalatdels Tarongers, el sábado 6 de agosto.
Setrata de una iniciativa que por segundo año consecutivo se realizaen el municipio para rendir un homenaje al pintor local XimoMichavila y al municipio de Albalat dels Tarongers, ya que losparticipantes ilustrarán diferentes rincones de la localidad.
Podránparticipar todos los artistas mayores de 18 años y el Ayuntamientootorgará un primer premio de 500 euros, un segundo de 200 y untercer premio de 150 euros.
Todaslas obras se expondrán después en el municipio.