Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

El Ayuntamiento de Alfafar reparte su Carta de Servicios 2019

La nueva edición de la Carta de Servicios del consistorio consta de 46 compromisos que deben cumplir a lo largo del año las distintas áreas con el objetivo de mejorar los servicios municipales
REDACCIÓN - 14/08/2019
Carta de servicios de Alfafar. EDPA Carta de servicios de Alfafar. EDPA

Alfafar ha iniciado el reparto de la Carta de Servicios 2019, una nueva edición que fue aprobada en pleno y en cuya elaboración han participado todas las áreas del municipio.

La Carta de Servicios 2019 del consistorio recoge en su novena edición 46 compromisos, produciéndose así 11 bajas y 11 altas respecto a la del año anterior. Hay que indicar que casi todos los compromisos que se han dado de baja están sólidamente consolidados, lo que implica una mejora continua en los servicios municipales que la integran y por lo tanto van a seguir ejecutándose pese a no estar enunciados como compromiso.

La inclusión de compromisos nuevos surge del trabajo desde distintas áreas y servicios municipales en los que se han tenido en cuenta las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía mediante el trabajo diario, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía, el proyecto "Recrea la teuaciutat" o el "Millora el teuBarri" del área de Participación Ciudadana.

Así, el documento recoge compromisos de diferente tipología como la realización de talleres,campañas de transparencia o de movilidad sostenible, la instalación de un nuevo punto wifi, la creación de 4 itinerarios de Movilidad Saludable o la celebración de al menos 3 actividades de ocio saludable para jóvenes.

Además del reparto en los hogares, las y los vecinos también pueden consultar el listado de compromisos que deben cumplir las diferentes áreas del consistorio en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal de  del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El abogado Pedro Albares Castejón, Director de Albares Abogados Manises y Valencia, vuelve a recibir un nuevo Premio Europeo por la excelencia y la Calidad en sus servicios jurídicos
Les 9 filaes que participen en la Festa dels Moros i Cristians de Catarroja es traslladaren des dels seus càbiles per a representar l'entrada falsa

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.