Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento de Benaguasil limpia los imbornales ante la previsión de las lluvias

El objetivo es garantizar la correcta evacuación de las aguas pluviales que recogen las calles en caso de fuertes precipitaciones
REDACCIÓN - 12/09/2019
Uno de los operarios trabajando en las calles de Benaguasil Uno de los operarios trabajando en las calles de Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha ejecutado en los últimos días trabajos de limpieza de la red de imbornales de la vía pública ante la previsión de las lluvias anunciadas.

 

La actuación, que ha consistido en eliminar las posibles hojas, residuos y suciedad que se acumula dentro de los imbornales y que dificultan la recogida de agua en los días de lluvia, pretende garantizar la correcta evacuación de las aguas pluviales que recogen las calles en caso de fuertes precipitaciones.

 

Unas labores que la concejal del área Patricia Merenciano considera "fundamentales para facilitar el adecuado drenaje del agua hacia la red de alcantarillado, evitando que puedan producirse inundaciones no deseadas como consecuencia de fuertes lluvias".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.