Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
La Pobla de Vallbona

El ayuntamiento de la Pobla de Vallbona apoya a una de sus empresas insignia

REDACCIÓN - 07/07/2019
Acto de reconocimiento y apoyo . / epda Acto de reconocimiento y apoyo . / epda

El alcalde de la Pobla de Vallbona y su equipo de gobierno han estado presentes en el décimo cumpleaños de una de las empresas más destacadas del municipio. Idai Nautre es una empresa en expansión y un referente mundial en productos fitosanitarios biológicos.

Con su presencia el gobierno municipal ha querido visibilizar el apoyo a esta empresa y al tejido empresarial como motor económico del municipio. Idai Nature va naixer a la Pobla hace diez años y ha experimentado un rápido crecimiento el que ha permitido a la empresa hacer importantes inversiones y crear de puestos de trabajo. En concreto, Idai Nature ha ampliado sus instalaciones hasta los 11.000 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 90 personas. La empresa tiene en la actualidad presencia en más de 35 países.

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar el papel innovador de esta empresa que se dedica a la investigación y la producción de fitosanitarios respetuosos con el medio ambiente. Además la empresa de la Pobla ha sido galardonada con el premio Mundial a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible 2019, premio otorgado por Build Sustainable Building Award además de contar con el certificado de construcción Passivhaus.

A la inauguración ha asistido además el presidente de la Generalitat que ha mostrado su satisfacción en que esta empresa valenciana de la Pobla haya obtenido lo primer premi de este galardón internacional.

Por su parte, el alcalde de la Pobla ha querido destacar el valor que estas empresas aportan al municipio, con la creación de puestos de trabajo e inversiones que repercuten en el interés de todos. Además ha señalado que se trata de una empresa que comparte los valores del ayuntamiento de apostar por la sostenibilidad y el medio ambiente y que el ayuntamiento quiere convertirse en polo de atracción de empresas que crean trabajo y respetan el medio ambiente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El acto será en la noche del viernes 30 de agosto
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.