Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Ayuntamiento de Llíria convoca las ayudas para material escolar de segundo Ciclo de Educación Infantil

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 12 de septiembre al 2 de octubre
REDACCIÓN - 11/09/2019

El Ayuntamiento de Llíria ha lanzado una nueva convocatoria del programa de ayudas para la adquisición de material escolar destinadas al alumnado de segundo Ciclo de Educación Infantil del curso 2019-2020.



Este año se ha incrementado la ayuda máxima que se concede, y así las subvenciones que podrán recibir las personas beneficiarias van desde los 30 hasta los 60 euros. El programa financia parte de la adquisición de material escolar fungible del alumnado empadronado en el municipio. Los libros de texto y las mochilas no están incluidas en el objeto de la convocatoria.

 


Las solicitudes se pueden presentar del 12 de septiembre al 2 de octubre de forma telemática a través de la Sede Electrónica y presencialmente con cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria. A partir de mañana, ya se pueden recoger en esta oficina números para la cita previa.



Las bases de la convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
S'actuarà sobre una superfície de prop de 3.000 metres quadrats, tant en el nucli urbà com a les urbanitzacions

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.