Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Un hombre sufre un traumatismo grave tras caer de una escalera a dos metros de altura en Nàquera

Los servicios médicos han realizado diversas maniobras de estabilización y posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Fe
REDACCIÓN - 17/09/2018
Un hombre ha sufrido un traumatismo cranoencefálico severo tras caer de una escalera, a unos 2 metros de altura, mientras podaba un árbol en una parcela de la Urbanización San Miguel de Náquera.A las 9.15 horas se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir al hombre de 45 años.
El CICU ha movilizado equipo médico de Atención Primaria del centro de salud más próximo y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los servicios médicos han realizado diversas maniobras de estabilización y posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la unidad del SAMU.

Otras noticias en C. Túria

El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente
La IV edición del FIM “Castell de Benissanó” arrancó este miércoles 17 de julio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La organización, que estaba perfectamente estructurada y con los roles de sus miembros plenamente definidos, se dedicaba a estafar a empresas, con las que tenían previamente algún tipo de acuerdo comercial, mediante ataques informáticos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.