Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

El Ayuntamiento de Nàquera cancela anticipadamente el Préstamo de Legislatura

Además amortiza 257.184 euros de un préstamo de 2009 de pago a proveedores
REDACCIÓN - 03/12/2014

El Ayuntamiento de Nàquera ha cancelado en el mes de noviembre, de manera anticipada, los 95.454 euros pendientes del Préstamo de Legislatura que solicitó en el año 2011 y ha amortizado 257.184 euros del préstamo de 2009 de pago a proveedores. Todo ello, a cargo del superávit presupuestario del año 2013 que fue de 591.645,47 euros.

Según ha explicado el alcalde y edil de Hacienda, Damián Ibáñez, esta es una muestra de la buena gestión económica llevada a cabo con mucho esfuerzo por parte del consistorio, y en cumplimiento con el compromiso que adquirió el Equipo de Gobierno (UPdN y PSPV-PSOE) con los vecinos de aminorar al máximo la deuda.

Ibáñez ha anunciado también que con el resto del superávit de 2013, se ejecutarán varias inversiones sostenibles como la cobertera del parking de la Policía Local "para que los vecinos dispongan de una zona cubierta donde realizar actividades al aire libre", la construcción de los vestuarios de campo de fútbol de Mont-Ros "eliminando los prefabricados" y obras tan necesarias como la ampliación del cementerio municipal o la remodelación de los parques infantiles de la localidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.