Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

El Ayuntamiento de Nàquera contratará a 4 vecinos para realizar tareas en el medio natural

Los interesados deben inscribirse en el Servef de Burjassot como peones forestales
REDACCIÓN - 20/10/2014

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Nàquera se ha adherido al Programa de Empleo Público de Interés General y Social de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo con el objetivo de contratar, durante tres meses, a cuatro vecinos desempleados de la localidad como peones forestales para la realización de actuaciones en el medio natural.

Según el alcalde, Damián Ibáñez, se trata de un programa fundamental para la localidad, debido a la ingente extensión de monte y parcelas que es necesario atender y primordial también para seguir facilitando el empleo a nuestros vecinos.

Así, el Ayuntamiento recibirá un total de 14.800 euros con los que sufragará los gastos de contratación de una brigada de cuatro peones que se ocuparán de la limpieza de montes municipales. En este sentido, las zonas de actuación previstas son las parcelas municipales de las partidas de Barrranc Sirer, Els Trencalls o Corral Nou, entre otras.

Los destinatarios finales de este programa son las personas desempleadas mayores de edad, inscritas como demandantes de empleo en el Servef de Burjassot, en la ocupación de peón forestal.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local, a través del teléfono 96.168.44.58 y en la dirección de correo electrónico a auxi@naquera.es.


Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Se han cubierto los puestos de un técnico superior de administración y finanzas, dos técnicos superiores en educación infantil, uno de grado en derecho y un técnico superior agencia de viajes y gestión de eventos

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.