Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

El Ayuntamiento de Quart de Poblet da la bienvenida a las y los 19 jóvenes de la Dipu Te Beca

Recibirán formación remunerada en departamentos municipales durante los meses de julio y agosto
REDACCIÓN - 15/07/2019
Participantes del programa la Dipu Te Beca Participantes del programa la Dipu Te Beca

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha recibido a las y los 19 jóvenes beneficiarias y beneficiarios de la Dipu Te Beca 2019, el programa de formación impulsado desde el área de Gestión y Retención del Talento de la Diputación de Valencia. La alcaldesa, Carmen Martínez, les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar esta oportunidad al máximo, mientras "descubren el funcionamiento de un Ayuntamiento, aprendiendo todo lo que podáis de esta experiencia".

La alcaldesa también se ha interesado por los estudios de cada uno de los y las participantes, así como por las funciones que desempeñarán en cada una de sus áreas.

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, las becarias y becarios recibirán formación remunerada en los diferentes departamentos municipales, siendo en muchos casos su primera experiencia laboral.

Al acto de bienvenida también asistieron los concejales Bartolomé Nofuentes, Juan Medina, Cristina Mora y José Acosta, además de técnicas y técnicos de las diferentes áreas en las que se formarán.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria
El espacio, situado en Parc Central, cuenta con 2.000 m2 y una superficie cubierta de 1.150 m2

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.