Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

El Ayuntamiento de Quart de Poblet mejora la accesibilidad de diversos parques y caminos peatonales

La actuación, seleccionada en los Presupuestos Participativos de 2019, cuenta con una inversión de 27.000 euros
REDACCIÓN - 08/08/2019
Mejora de accesibilidad en diversos parques. EPD Mejora de accesibilidad en diversos parques. EPD

Desde el consistorio se ha dado por finalizada la obra de hormigonado llevada a cabo en el parque infantil situado junto a la parada de metro de la Biblioteca municipal, con la que se pretende mejorar su accesibilidad. Se trata de una de las medidas enmarcadas dentro del proyecto de 'Mejora de la accesibilidad de caminos peatonales con hormigonado', seleccionado mayoritariamente por la ciudadanía en los presupuestos participativos de 2019.

Con una inversión total de 27.000 euros, este proyecto también ha permitido realizar actuaciones de mejora en el puente que une Quart con Mislata, así como en el acceso al parque que se encuentra junto a este.

Además, recientemente, también se finalizó el hormigonado de la entrada al nuevo parque Puerta del Turia, en dirección al Centro de Interpretación de la Naturaleza y al acceso al río. El proyecto se completará con la próxima obra de hormigonado del itinerario peatonal situado junto al colegio San Onofre.

Con estas medidas, el Consistorio continúa su línea de trabajo por el diseño de un municipio accesible, amable y pensado para las personas.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares han mostrado su apoyo firme y decidido a una tradición como el uso de la pólvora en fiestas
Van participar les bandes juvenil, sènior i simfònica de l’entitat

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.