Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

El Ayuntamiento de Requena organiza una campaña para prevenir posibles agresiones sexistas en la Feria y Fiesta de la Vendimia del 24 de agosto hasta el 4 de septiembre

El pregón de Carmen Pérez, la exdirectora del IVACOR y presidenta de Territorio Bobal, inicia hoy la Feria de Requena
REDACCIÓN - 24/08/2016
Pie de foto Pie de foto

La campaña impulsada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Requena tiene como lema "NO ES NO". VIVE UNAS FIESTAS SIN AGRESIONES SEXISTAS. A través de dicha campaña se pretende sensibilizar y concienciar de que tener relaciones sexuales sin consentimiento, por medio de la violencia, el abuso o el chantaje es un delito y los agresores se convierten en delincuentes.  

En esta primera campaña de "NO ES NO" se han elaborado  carteles, adhesivos y pulseras. Es importante destacar que se facilita el teléfono de la Policía Local por si fuera necesario en caso de agresión. Los adhesivos, y sobre todo las pulseras, se van a distribuir  entre la gente joven, aprovechando los puntos de venta de las entradas para el concierto de Melendi y de las vaquillas de la noche de la Zurra; en los Racimos y en los diferentes barrios de la Fiesta de la Vendimia. El deseo de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Feria y Fiestas e Igualdas, es disfrutar de unas fiestas libres de violencia. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días
L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.