Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Ayuntamiento de Segorbe contratará a 3 profesionales con el programa de promoción de empleo para jóvenes

Tras la resolución del gobierno valenciano sobre el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, el Ayuntamiento de Segorbe podrá contratar solo a 3 profesionales administrativos
REDACCIÓN - 07/08/2019
Ayuntamiento Sergorbe. EPDA Ayuntamiento Sergorbe. EPDA

El gobierno valenciano ha concedido al Ayuntamiento de Segorbe una subvención de 53.000 euros para la contratación de jóvenes menores de 30 años. La cantidad solicitada por el consistorio segorbino ascendía a 230.000 euros, una cifra similar a la que se concedió en 2018 y que permitió la contratación de 13 profesionales. Ésta era la cifra de profesionales solicitados también en 2019 para cubrir 5 plazas de técnicos y 8 de auxiliar administrativo.

La subvención de 53.000 euros supone la contratación de solo 3 profesionales administrativos. Estas ayudas se enmarcan dentro del Programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (más conocido como EMCUJU).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea
Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.