Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El ayuntamiento de Segorbe propone actividades deportivas en la calle

Se realizarán en el paseo Romualdo Amigó
REDACCION - 05/07/2019
Para spinning y power pump Para spinning y power pump

El Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES) ofrecerá las clases de spinning y power pump de los jueves para usuarios en el paseo Romualdo Amigó.

La concejala del CADES, Ángeles Gómez, ha impulsado esta iniciativa, que había sido propuesta por los monitores, como mejora del servicio estival. De esta manera, junto a la ampliación del horario de clases dirigidas en julio, estas medidas potencian que usuarios que habitualmente se daban de baja del servicio de gimnasio municipal en verano, sigan abonados por la adaptación del servicio a la temporada del año.

Así, en concreto, las actividades que se trasladarán a la zona de paseo situada entre la Glorieta Municipal y el CADES, serán las clases de spinning de las 7:45 h. y las 20:15 h. y las de power pump de las 9 h. y las 19 h.Como es sabido por los usuarios del gimnasio municipal, la reserva de plaza para asistir a estas actividades se puede realizar desde las 7 h. de la mañana, bien en el teléfono 964 13 21 77, en la web del centro o en las oficinas del mismo.

Según ha destacado Gómez, "las actividades al aire libre propuestas para el gimnasio municipal han sido ideadas para salir de la rutina. Estas nuevas actividades son un aliciente para combatir la bajada de usuarios que otros años se producen para estas fechas estivales".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.