Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Tal como prometió la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent en elúltimo pleno de la corporación celebrado el pasado miércoles, de formainmediata se han reparado los semáforos situados en la confluencia de lascalles Juan Navarro Reverter con la calle Alicante y se han sustituido todoslos cables para evitar los problemas que ocasionaba la lluvia.
La solución adoptada porlos técnicos, sustituyendo el cableado antiguo evitará los recurrentes apagonespor culpa de la lluvia y del desgaste por deshilachados de la instalación.
La empresa que harealizado la reparación es Electronic Trafic, S.A. (Etra) y el coste asciende a1.106,81 euros. De hecho, este problema ha supuesto un desembolso para elAyuntamiento, desde marzo de 2018 (fecha de entrega del presupuesto de laempresa aportando una solución) hasta enero de 2019 de 2.083,63 €.
El presupuesto, se quedóen el olvido y lo ha “rescatado” el actual equipo de gobierno. La avería de lossemáforos empezó a ser continua a partir de junio de 2017. Desde ese momentohasta enero de 2019, los costes de la reparación han ascendido a un total de4.773,85 €.