Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALACIO DE JUSTICIA

El Ayuntamiento de Torrent aprueba la delegación de competencias para la construcción del nuevo Palacio de Justicia

El consistorio asume la redacción del proyecto y la ejecución de las obras, financiadas por la Generalitat
- 05/10/2018
Parcela Parc Central Parcela Parc Central

El pleno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado la delegación de competencias para la contratación de la redacción de proyecto, licitación, adjudicación y ejecución de la construcción del Palacio de Justicia de Torrent. La delegación de competencias supone que el consistorio asume la redacción del proyecto y la ejecución de las obras, que abona la Generalitat Valenciana, y cuyo presupuesto rondará los 17,5 millones de euros.

El primer paso para el nuevo palacio de Justicia es el acondicionamiento de una parcela en Parc Central para esta nueva infraestructura que supondrá, en palabras del alcalde Jesús Ros, "la mejora de unas instalaciones obsoletas, así como la modernización y la agrupación de los servicios y las dependencias judiciales de la ciudad". En este caso se trata del acondicionamiento del solar y la redacción de este proyecto forma parte de la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles, unas actuaciones financiadas gracias al superávit de 4,6 millones obtenidos como resultado de la buena gestión del ejercicio pasado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Se pudo disfrutar de degustaciones gratuitas de diferentes platos tradicionales al pie de la Torre
La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.