Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

El Ayuntamiento de Torrent ultima los trabajos de demolición en Camí Reial y la calle Valencia

Avanzan las obras de reurbanización de Camí Reial y el cruce de la calle Valencia con Músico Mariano Puig Yago con normalidad y según los plazos previstos
REDACCIÓN - 26/01/2019
Obras en las calles de Torrent. EPDA Obras en las calles de Torrent. EPDA

Tras dos meses en marcha, las actuaciones de reurbanización de Camí Reial y del cruce de la calle Valencia y Músico Mariano Puig Yago avanzan según los plazos previstos y están a punto de concluir los trabajos de saneamiento, que consisten, principalmente, en la instalación de los nuevos colectores.

Tanto en los trabajos de la obra de "Mejora del entorno urbano de la calle Camí Reial" como en el proyecto de "Mejora del cruce de la calle Valencia con la carretera Mas del Jutge", ambas incluidas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado (EDUSI) y cofinanciadas al 50 % con fondos del Programa Operativo Plurirregional POPE FEDER, están a punto de concluir las tareas de demolición en la calzada para la instalación de los nuevos colectores pluviales y de aguas fecales. Las nuevas instalaciones implican también la renovación de las acometidas domiciliarias.

Tras la renovación de los colectores, el siguiente paso en estas actuaciones será el trabajo sobre la calzada y las aceras, que serán ampliadas, proporcionando a los peatones espacios más seguros y accesibles.

En ambos casos, "los trabajos supondrán una renovación total y una transformación de las calles con aceras anchas, nuevas señalizaciones, arbolado, un nuevo colector de agua pluviales y nuevas plazas de aparcamiento en dos de las principales arterias de circulación de vehículos de la ciudad", ha destacado la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Al trinquet d'Alcàsser el 20 d'octubre a partir de les 10h
El accidentado fue traslado al Hospital La Fe con un politraumatismo

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.