Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

El Ayuntamiento de Utiel prorroga los convenios de colaboración con centros auditivos para implementar el audífono social

El departamento de servicios sociales del consistorio y los centros auditivos locales coordinan el programa "Un audífono para todos"
REDACCIÓN - 02/04/2019
Firma del convenio Cent5ros Auditivos Firma del convenio Cent5ros Auditivos
El alcalde de Utiel y los gerentes de los centros auditivos del municipio,"Audiolife Utiel" "Lider Óptica " y "Opticalia Utiel" han firmado los convenios que prorrogan la colaboración en la campaña " Un audífono para todos" .


La iniciativa puesta en marcha el año pasado pretende facilitar el acceso a audífonos a aquellas personas con déficit auditivo que necesiten de la adaptación audioprotésica y que por su situación económica tengan dificultades para poder adquirirlos. El descuento especial de esta campaña es del 50% del coste de venta al público del aparato.


Los ciudadanos de Utiel interesados en esta campaña pueden dirigirse al departamento de servicios sociales del ayuntamiento de Utiel donde se analizará la situación socio económica del paciente y los requisitos marcados por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la regulación de ayudas en materia de servicios sociales para tramitar la solicitud del audífono social.


La campaña está activa hasta el 31 de diciembre y con la adquisición de los audífonos también se incluyen estudios audiométricos completos, adaptación de audífonos y el seguimiento posterior tras su implantación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

En la obra se desgranan las claves para gestionar las sala de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas
A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.