Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Ayuntamiento reparte el programa de las fiestas de Segorbe

Las fiestas comenzarán el próximo sábado 31 de agosto
REDACCION - 24/08/2019
El reparto se realiza vivienda por vivienda El reparto se realiza vivienda por vivienda

Los componentes de la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Segorbe han repartido hoy buena parte de los libros con la programación de los festejos incluidos en las fiestas patronales que de forma oficial comenzarán en la ciudad el próximo sábado 31 de agosto aunque algunos actos se adelantarán a los próximos días.

La distribución del programa se lleva a cabo después de que ayer tuviera lugar en el Teatro Serrano la presentación del mismo ante un concurridísimo patio de butacas y con la presencia de la alcaldesa, Mª Carmen Climent, los concejales de Fiestas y Festejos Taurinos, Estefanía Hervás y Nacho Cantó, y las reinas electas de las fiestas de este año, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún.

Recordemos que el plato fuerte de los espectáculos es el concierto de Camela, además de un Tributo a El último de la Fila y como novedades la recuperación del trofeo de Galotxa, el Concurso de Tiro y Arrastre, el nuevo recorrido para la Batalla de flores, una fiesta de la espuma infantil, y una renovada programación de espectáculos taurinos ofrecidos por la Comisión de Toros para la semana del 9 al 15 de septiembre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los caballistas recibieron un homenaje del ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.