Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El bus a la playa adelanta su entrada en funcionamiento al 22 de junio

El servicio ofrece una línea directa que conecta el municipio con la playa de Port Saplaya durante los meses de verano
REDACCIÓN - 13/05/2019
El autobús que conecta Paterna con la playa. EPDA El autobús que conecta Paterna con la playa. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna ha adelantado el inicio del servicio de autobús a la playa al próximo 22 de junio a petición de los vecinos y vecinas de la localidad.

Así lo ha explicado el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, quien ha destacado que "debido a la alta demanda de este servicio hemos decidido adelantar su inicio para facilitar el desplazamiento de los paterneros y paterneras a la playa desde finales del mes de junio, coincidiendo".

Esta medida se suma a las mejoras tanto de horarios como de capacidad y comodidad del servicio que ha aplicado el ejecutivo socialista en los últimos años.

"No solo hemos ampliado el servicio a los sábado y domingos, sino que también se han ampliado el número de plazas y hemos mejorado las condiciones del autobús, que cuenta con asientos dobles para facilitar que los viajeros puedan ir sentados durante el trayecto", ha señalado el primer edil.

Estas mejoras han permitido aumentar el número de usuarios que utilizan el servicio durante los meses de verano para desplazarse desde la ciudad a la playa de Port Saplaya.

En concreto, en los últimos dos años se ha incrementado en más de un 50% la cifra de viajeros, superando los más de 10.900 que utilizaron esta línea el pasado año, con una media diaria de 178 usuarios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Esta edición, vigente desde 2016, es la primera que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.