Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El cómico Raúl Antón da inicio con el pregón a las Fiestas Mayores de Paterna

El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento
REDACCIÓN - 16/08/2019

Cientos de vecinos y vecinas de Paterna dieron anoche la bienvenida a las Fiestas Mayores de la localidad que durante las próximas semanas llenarán de actividades, desfiles de Moros y Cristinos, pólvora y música las calles de la localidad.

El cómico Raúl Antón, acompañado del Alcalde, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, fue el encargado de protagonizar el pregón que da inicio a las fiestas mayores de paterna.

El Alcalde aprovechó su discurso para invitar a todos los presentes a disfrutar cada momento de las fiestas con orgullo, pasión y entusiasmo porque "las fiestas mayores de Paterna, los desfiles de moros y cristianos, los actos de fuego y nuestros patrones son lo millor del món".

Por último, y tras el izado de banderas a cargo de las Capitanías Moras y Cristianas, Raxida y Zíngara respectivamente, todas las comparsas de Paterna desfilaron celebrando la Entraeta de Moros y Cristianos y dando por inauguradas las Fiestas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L’entitat celebra enguany el seu 20 aniversari
La reunió, dirigida a la ciutadania, tindrà lloc aquest dijous 19 de setembre a les 18:30h a la Biblioteca Pública Municipal

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.