Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORÁS

El camino de la Huerta de Torás, en obras

Se convertirá en un paseo
REDACCION - 18/07/2019
El camino de la Huerta en obras El camino de la Huerta en obras

Desde ayer y durante unos días permanecerá cerrado al tráfico el Camino de la Huerta, o de San Juan, futuro Paseo de San Juan, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en el mismo. Sólo se permite el paso con su vehículo de los propietarios y que vayan a trabajar sus fincas.

La obra se realizará en tres fases, ésta primera unos trescientos cincuenta metros en la zona media, para seguir con otros tantos en la zona final, la más cercana a Bejís que será después del verano y finalizar el próximo año con el resto de la obra que es la zona más cercana a Torás.

El Paseo tendrá acera para viandantes, bancos, farolas y fuentes, la zona destinada a calzada de vehículos tendrá las medidas que permiten las leyes para evitar excesos de velocidad, hay que recordar que es un camino rural y que la circulación de vehículos que se debe respetar es la de los Propietarios que en esa zona tienen fincas, para desplazarse entre poblaciones, hay otras vías más aconsejables y mejores.

Desde el ayuntamiento que preside Carlos del Río han pedido disculpas por las molestias que puedan causar las obras y agradecen de antemano la colaboración de todos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.