Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PORT DE SAGUNT

El Casal Jove proyecta la película de animación infantil 'Sola en casa' el sábado 2 de marzo

La cinta canadiense se proyectará en sesión matutina, a las 11.30 horas, dentro del ciclo Cine Club del Casal
REDACCIÓN - 27/02/2019
Cartel de la película Cartel de la película

Les proyecciones del ciclo Cine Club del Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con la película de animación Sola en casa (Gnome Alone, Canadá, 2017). La proyección será en castellano, para todos los públicos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Esta coproducción Canadá-Reino Unido-Estados Unidos cuenta la historia de Chloe y su madre cuando se ven obligadas a mudarse a una casa en la que hay gnomos en el jardín. Chloe descubre, junto a su amigo Liam, que la casa esconde algo, y es que los gnomos están vivos y durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs que han invadido la casa a través de un portal del otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar así el mundo.

La película está dirigida por Peter Lepeniotis quien fue animador en Casper (Estado Unidos, 1995) o Toy Story 2 (Estados Unidos, 1999) o Dinosaurio (Dinosaur, Estados Unidos, 2000) de la factoría Disney, así como director de la película de animación Operación Cacahuete (The nut job, Estados Unidos-Canadá-Corea del Sur, 2014).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

A través de diferents fòrums celebrats en tot Espanya, el projecte ‘Invest In Cities’ situarà a Sagunt en el millor aparador per a lluir els seus avantatges competitius davant empreses i inversors

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.