Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOTOCICLISMO

El Circuit celebra los primeros entrenamientos oficiales de las categorías de Moto2 y Moto3

Nico Terol y Toni Elías novedades en Moto2
REDACCIÓN - 07/02/2012

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra desde mañana miércoles y hasta el viernes los primeros entrenamientos oficiales de las categorías de Moto2 y Moto3 valederas para el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Un total de 31 pilotos de la categoría pequeña tendrán por primera vez la oportunidad de medirse con las monturas con las que disputarán el primer Campeonato del Mundo de Moto3. Pilotos como los españoles Héctor Faubel y Maverick Viñales o el alemán Sandro Cortese parten como favoritos en una categoría en la que la igualdad está garantizada.

El catalán Marc Márquez, aún convaleciente de su operación en un ojo, estará ausente de estas tres jornadas en las que el Campeón del Mundo de 125cc Nico Terol continuará avanzando en su adaptación a las Moto2, con un compañero de equipo que cuenta con la experiencia de ser el primer campeón de la categoría, el manresano Toni Elías. Además Elena Rosell, el ilicitano Ángel Rodríguez, Pol Espargaró, Tito Rabat, Julián Simón, Johann Zarco, Andrea Iannone; Mika Kallio, Scott Redding y Alex de Angelis tendrán su parte de protagonismo.

Los entrenamientos, organizados por la Asociación Internacional de Equipos de Competición (IRTA), comenzarán cada día a las 10. Durante la sesión matinal, hasta las 15 horas los pilotos de las dos categorías tendrán la pista libre para rodar mezclados.

Entre las 15 y las 17 horas las categorías del Moto2 y Moto3 se turnarán en tandas de 50 minutos para completar los entrenamientos con menos tráfico en el trazado de Cheste.

Los aficionados que deseen asistir a las pruebas tendrán abiertas las puertas de la Tribuna de Boxes de forma gratuita.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

SIGUE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EN LA COMUNITAT EN TIEMPO REAL CLICANDO AQUÍ
Las previsiones de Turisme Comunitat Valenciana indican que este año se superarán los 29,2 millones de turistas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.