Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

El Circuit Ricardo Tormo celebra el Campeonato de España Escolar de Ciclismo

Jóvenes ciclistas de entre 13 y 16 años se reunen en dos áreas en el Circuit y en Riba-roja de Túria
REDACCIÓN - 03/07/2019
Carrera en el circuito Ricardo Tormo. EPDA Carrera en el circuito Ricardo Tormo. EPDA
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana del 5 al 7 de julio el Campeonato de España de Ciclismo Escolar para chicos y chicas de categoría infantil de 13 y 14 años y cadetes de 15 y 16.
Las pruebas de carretera de los jóvenes ciclistas se celebrarán en la pista de Gran Premio del Circuit Ricardo Tormo con todas las medidas de seguridad al alcance de los corredores y acceso gratuito a sus familiares y el resto de aficionados a la tribuna de boxes desde donde podrán seguir la competición. Las pruebas fuera de pista, las de BTT, tendrán lugar en Riba-roja de Túria, a sólo 20 kilómetros de Cheste
La competición dará comienzo el viernes 5 de julio a las 17:00 horas con la contrarreloj por equipos para féminas cadetes a la que seguirá la de chicos cadete, que arrancará a las 17:45 horas. Al término de las mismas, se celebrarán las pruebas contra el crono individuales para chicas cadetes, a las 18:30 horas, y la de chicos cadetes, a las 19:15 horas.
El sábado 6 de julio tendrá lugar en Cheste a una larga jornada que dará comienzo en el Circuit con las pruebas en línea infantiles (ellas a las 10:00 horas; ellos a las 11:00 horas). La acción se trasladará por la tarde a la localidad de Riba-roja de Túria, pues a las 16:00 horas tendrá lugar la prueba BTT para chicas cadetes y a las 17:00 horas la de chicos de esta misma categoría. Las Gymkanas infantiles para féminas (18:30 h) y chicos (19:30 h) serán las encargadas de poner el cierre a la jornada.
La última jornada será el domingo, cuando se celebre desde las 9:00 horas la prueba en línea para féminas cadetes, sobre una distancia de 42,1 km, mientras que a las 11:00 horas tendrá lugar la correspondiente a los chicos cadetes, que tendrán que completar 54,6 kilómetros.
La actividad ciclista continuará este mes en el Circuit con la celebración de las clásicas 24 horas Ciclo Circuit el último fin de semana de julio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días
L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.