Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El Club Balonmano Altura inicia temporada

Este año el club contara con un equipo sénior femenino amateur
REDACCION - 23/08/2019
Platillas del CB Altura Platillas del CB Altura

Tras la exitosa temporada 18-19, el club comienza su preparación para afrontar la próxima campaña con aires renovados, nueva estructura técnica encabezada por José Vicente Tomás, con una mezcla de juventud y veteranía que trabajará para seguir formando a sus jugadores y jugadoras.

Sesiones de gimnasio combinadas con ejercicios en piscina y primeros contactos con el balón para ir cogiendo el tono adecuado.

Este año el club contará con un equipo Sénior masculino, un juvenil masculino, dos equipos cadetes y dos infantiles masculinos y femeninos, dos alevines, uno masculino y otro femenino, y los más peques contarán con dos equipos.

Cómo novedad el club contará con un equipo Sénior femenino amateur, que se irá rodando con entrenamientos y partidos amistosos de cara a trabajar este año ante una posible inscripción en competición la próxima temporada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Es una ocasión única para los incondicionales del queso
Será este próximo sábado en el Teatro Serrano

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.