Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA DEL TÚRIA

El Club Fútbol Sala de Riba-Roja celebra el III Campus Multideporte

Alrededor de 100 niños y niñas participan en la tercera edición deportiva que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Riba-Roja del Túria
REDACCIÓN - 14/04/2015
Participantes en el campus deportivo de Riba-Roja. //AMPARO MARTÍ Participantes en el campus deportivo de Riba-Roja. //AMPARO MARTÍ

Durante la semana del 7 al 11 de abril, el Club Futbol Sala de Ribarroja del Turia junto con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado el III Campus de Pascua de Fútbol. En esta tercera edición han participado alrededor de 100 niños y niñas que han podido disfrutar de un campus con un formato multideporte, donde han realizado diferentes actividades deportivas en jornadas matutinas y vespertinas.

A parte de practicar y fomentar el deporte del futbol sala, también han aprendido otros deportes como el balonmano con Sheila Segura, el baloncesto con Toni Fortea, la pelota valenciana con Santi Navarro, el karate con Fernando Cortina, Coordinación Física con José Chover. El Club Fútbol Sala también ha incorporado actividades nuevas como la ruta en bici por el parque Fluvial con Jorge Navarro, talleres de dibujos con una profesora de primaria y actividades extra como Bubble Soccer, balones con burbujas. Se trata de actividades complementarias con monitores específicos en cada una de sus actividades.

El Campus se ha divido en 7 grupos divididos en dos prebenjamines, dos benjamines, dos alevines y un infantil con un monitor específico y otro acompañante, donde también ha contado con la presencia de entrenadores de fútbol sala, los jugadores del equipo cadete del Club y el capitán del primer equipo que juntos han respaldado y ayudado en el III Campus Fútbol Sala. El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia también ha colaborado con infraestructuras y la elaboración de dos camisetas identificativas del Campus.

El último día, la lluvia no impidió que se celebrase la entrega de los diplomas en el Parque Maldonado, donde Emilio Martí, agradeció la participación de cada uno de ellos, así como de todo el equipo del Campus.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La Fiscalía pide el archivo de la pieza de la trama del fuego referente a la construcción de la Casa de la Juventud
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.