Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El comercio local de Mislata promociona este fin de semana su oferta de productos y servicios

la Plaza Mayor acogerá una nueva edición de la feria, que contará además con actuaciones musicales y actividades para todos los públicos
REDACCIÓN - 08/04/2019
Feria del Comercio de Mislata Feria del Comercio de Mislata

El gran centro comercial de Mislata está en sus calles y plazas. La ciudad cuenta con un potente tejido comercial que este fin de semana ofrecerá al público su gran variedad de productos y servicios para tratar de captar un mayor número de clientes. Lo harán con la habitual Feria del Comercio, que este año cumple trece ediciones y llega, como siempre, con una amplia programación de actividades.

Más de cuarenta expositores abrirán sus puertas el próximo viernes por la tarde con la inauguración oficial del recinto ferial, donde el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín, visitarán los establecimientos participantes. Además del atractivo de las casetas, en las que los comerciantes y empresarios ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios, la Feria del Comercio contará con multitud de actividades para atraer a públicos de todas las edades.

Actuaciones musicales, exhibiciones de baile y deportivas, conciertos y talleres para los más pequeños son los otros atractivos de la Feria del Comercio de este fin de semana. Y como ya se ha convertido en costumbre, el sábado por la tarde la concejalía de Comercio organizará una pasarela de moda para que las tiendas participantes presenten a los vecinos sus novedades. Por esta pasarela de Mislata desfilarán las últimas creaciones de moda infantil, moda para adultos, indumentaria valenciana y hasta las últimas tendencias en gafas.

Y como cualquier feria que se precie, la del comercio de Mislata contará también con oferta de servicios de restauración. Algunas de las casetas instaladas en la Plaza Mayor ofrecerán comidas y bebidas durante todo el día y contarán con ambientación musical.

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestra un año más ilusionada con esta nueva edición de la feria organizada por el Ayuntamiento y destaca que los establecimientos de Mislata están cada vez más convencidos de que este tipo de ferias "constituyen para ellos una magnífica oportunidad para darse a conocer y atraer a nuevos clientes". Se espera que la acogida por parte de los vecinos y vecinas, y demás visitantes, sea igual de positiva que en las anteriores ediciones, ya que la feria será una magnífica promoción para el comercio local de Mislata.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.