Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El cómico Raúl Antón da inicio con el pregón a las Fiestas Mayores de Paterna

El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento
REDACCIÓN - 16/08/2019

Cientos de vecinos y vecinas de Paterna dieron anoche la bienvenida a las Fiestas Mayores de la localidad que durante las próximas semanas llenarán de actividades, desfiles de Moros y Cristinos, pólvora y música las calles de la localidad.

El cómico Raúl Antón, acompañado del Alcalde, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, fue el encargado de protagonizar el pregón que da inicio a las fiestas mayores de paterna.

El Alcalde aprovechó su discurso para invitar a todos los presentes a disfrutar cada momento de las fiestas con orgullo, pasión y entusiasmo porque "las fiestas mayores de Paterna, los desfiles de moros y cristianos, los actos de fuego y nuestros patrones son lo millor del món".

Por último, y tras el izado de banderas a cargo de las Capitanías Moras y Cristianas, Raxida y Zíngara respectivamente, todas las comparsas de Paterna desfilaron celebrando la Entraeta de Moros y Cristianos y dando por inauguradas las Fiestas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La adhesión a esta nueva acción contra la violencia de género fue aprobada ayer por la Junta de Gobierno Local a instancias del alcalde, Rafa García
El concejal critica que “llevemos dos años esperando a que se implanten las medidas que se aprobaron en el Pleno de Paterna a propuesta de Ciudadanos”

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.