Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

El concurso de fotografía TorrentJove premiará las mejores instantáneas sobre viajes y ciudades

La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos
REDACCIÓN - 11/09/2019
Cartel corporativo. EPDA Cartel corporativo. EPDA

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de fomentar la participación y promover la fotografía como medio de expresión, convoca el decimoquinto Concurso de Fotografía TorrentJove que, en esta ocasión, premiará las mejores instantáneas sobre ciudades y viajes. "Con este concurso se fomenta la participación de la gente joven y se pretende contribuir al desarrollo de su creatividad, promoviendo la fotografía como medio de expresión", ha señalado la concejala de Juventud, Marina Olivares.

Según está contemplado en las bases, pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años. El plazo de presentación finaliza el día 11 de octubre de 2019. La edición de este año promueve la visión de nuestro espacio social y natural, de vida y tránsito ciudadano, y las imágenes inspiradoras que capten momentos y situaciones fugaces e irrepetibles.

Las fotografías que se presenten al concurso deben mostrar la visión de nuestra espacio social y natural en dos modalidades: imágenes de viajes - lugares visitados, ciudades, paisajes, vida animal – e imágenes que traten sobre la ciudad - paisaje urbano y espacio de convivencia -. Las imágenes han de reflejar cualquier aspecto de nuestra presencia y actividad con la población local donde viajemos o sobre la ciudad, su arquitectura, sus calles y sus paseantes.

Se establecen cuatro premios: un primero de 700 euros, un segundo de 600 euros, un premio a la mejor colección (serie de 3 fotografías) de 1.100 euros y un último a la mejor fotografía de autor/a local de 600 euros.

El jurado seleccionará hasta un máximo de 50 fotografías y las imágenes premiadas con las que elaborará un catálogo y una exposición en l'Espai del Edificio Metro.

Se puede encontrar más información y las bases completas en: http://bit.ly/Fotografia_TorrentJovey en el número de teléfono 961111853.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La localitat exposa els seus projectes europeus de “big data”, mobilitat, cicle de l'aigua i ordenances verds
Històries d'un llibreter i traginer de contes amb Pep Durán

Otras noticias en sucesos

Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.